DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Todos los textos y fotografías reseñadas en este blog by Ana PC- Ana Prado Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.reflejosyreflexiones.blogspot.com.

domingo, 17 de julio de 2011

ANSIEDAD


Me revienta reinventarme, enredarme entre algodones buscando quiero encontrar, fustas, látigos, máscaras y grilletes, armarme para ser derrotada. Rescatar mi yo sumiso y perder la dignidad, me revienta. Me estremezco y me encuentro extraña revolviendo las entrañas en amaneceres caóticos, amañando las mañanas prolongando eternas noches... equivocando palabras y escapando de reproches, adjudicando distancias... hablando a amantes de amores.
Me retuerzo por recuerdos que, más que escocer, perforan un alma repleta de agujeros negros que ansían derramar amnesia. Un alma que siendo noble no ha tenido más remedio que sembrar odio en los vientos, sabiendo que recogerá vulgares tempestades y cabreos cotidianos... nefastos despertares de quimeras estériles.
Y es que me da por pensar infundadas controversias, vestidas de realidad... Resucita el temblequeo... y me revienta.
Las noches de somnolencia y más noches de soledad. Besos, gestos que maltrataron. Pesadillas disfrazadas de sueños huraños... Pienso en prioridades prescindibles que aún están por ordenar, diálogos monótonos y monólogos dinamitados, en sorpresas incubadas desde las calamidades y percances casuales que, sin creer en las casualidades, hicieron, al destino errante, tambalearse.
Y de nuevo la ansiedad, cruel y diestro castigo,  latigazos son latidos... retorciéndose en mi pecho y el corazón dolorido... respiro con dificultad, hiperventilo... y me revienta.

3 comentarios:

raindrop dijo...

Demasiada tensión. Hasta que llegue la serenidad.


besos

Ana PC dijo...

La ansiedad es la antesala de la locura... yo, siempre, me quedo en el umbral... aunque me gusta pisar con la punta del pie derecho la invisible linea separadora... Los cambios, hasta que se asientan, nos hacen tambalear...
Estoy bien, sólo libero/transformo energía negativa en positiva, para seguir creciendo...
Besos ;)

Unknown dijo...

No habia leido esta. Espero q ahora timbles con intensidad y no solo cuando haya dolor. La situacion lo merece. Te quiero