DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Todos los textos y fotografías reseñadas en este blog by Ana PC- Ana Prado Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.reflejosyreflexiones.blogspot.com.

jueves, 6 de agosto de 2009

Abandonados: ellos sí merecen ganar.

La verdad es que comparto esta noticia con vosotros desde la emoción y la más sincera alegría...me llamaron hace unos días para comunicarme que soy la ganadora del certámen literario Jirones de Azul, edición especial "Sonrisa de gato". He conseguido el primer premio con "Rasha, una historia diferente" obteniendo una gratificación económica, una placa conmemorativa y la publicación del relato en una antología que es muy importante para mi por algo muy especial...porque parte de los beneficios de la venta de este libro se destinarán a la Asociación pro-defensa de los animales “No me abandones” de Jerez de la Frontera. (http://www.nomeabandones.org/) Con lo cual, espero de corazón que se vendan muchos ejemplares para ayudar a esta protectora jerezana.No puedo hacer público el relato pues he cedido los derechos, así que el que quiera leerlo...tendrá que encargar el libro cuando se publique, creo que para Septiembre-Octubre.

Relación de ganadores y menciones:http://jironesdeazul.blogspot.com/

Ganadora, Primer Premio: Ana Prado Collado por su obra: "Rasha, una historia diferente"

En esta edición especial del certamen han participado 423 obras de diferentes ciudades españolas. Este certamen tenía como finalidad la concienciación contra el maltrato y el abandono animal, especialmente los gatos.