DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Todos los textos y fotografías reseñadas en este blog by Ana PC- Ana Prado Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.reflejosyreflexiones.blogspot.com.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Era agónica-antagónica

Miro alrededor, sólo es gratis respirar...cuenta atrás para que comiencen a cobrar por ello...ni siquiera una sonrisa es un artículo sin precio, aquí todo está etiquetado, algunas cosas están de rebajas como las relaciones interesadas y convenientes, como los amores pasajeros, como los vientres de alquiler, como las drogas de diseño compradas en grandes cantidades, como los besos de judas o los dados sin ganas, como la felicidad efímera, como la antipatía...tiempo de rebajas...en un momento de caras carencias.
A mayor demanda menor oferta. Abre la boca, ahora que aun puedes y coge aire...aun no han abierto los bancos pulmonares, esos que guardarán el oxígeno y lo transferirán por un módico precio, un negocio con futuro en un lugar sin futuro, era antagónica... como todo en la vida, pura ironía:
Lugares desiertos y bosques quemados.
Chabolas a pie de inmensos rascacielos.
Niños desnutridos, contenedores llenos de restos de comida.
Gente durmiendo en la calle, insomnes en mansiones.
Parados sin querer, trabajadores que no mueven un dedo.
Pedófilos enfermos, padres esperando adopciones.
Suicidas y asesinados.
Pobres analfabetos exprimidos, poderosos necios exprimidores.
Inspira, pronto, aire corrupto de vida, polución, oxígeno, política, vidas ajenas, problemas ajenos lejanos, espira, pronto, aire de temporales, de malversaciones, de dióxido grato, gratuito por ahora. Respira... ya empezó la cuenta atrás para expirar. Aplícate y empeña...porque morirse también tiene un precio.