DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Todos los textos y fotografías reseñadas en este blog by Ana PC- Ana Prado Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.reflejosyreflexiones.blogspot.com.

jueves, 5 de mayo de 2011

PRECIPICIO


MÚSICA (Gymnopedie. Eric Satie):

http://www.youtube.com/watch?v=RNABTL0zbB0&feature=related

  Paseo por paisajes rutinarios, páramos perecederos, predestinan primaveras invadidas de plantas precarias,  frutos de olvido precintados de esperanza, cáscara amarga.
Es al borde del precipicio donde contemplo la luna lejana, sabiéndola polvorienta, intuyéndola blanca. Inalcanzable, altiva, solitaria... entonces, salto de espaldas al vacío, de cara al cielo, y veo en el vano vuelo que he vivido muriendo. Presto llegará el suelo y no podrán sostenerme las ramas de almendro ni los abrazos etéreos, no hay presupuesto ni precio para ideales prefabricados, utópicos prototipos. Prefiero caer, con brusquedad, al polvo  tangible, receptivo e imperfecto... que apresarme a la mentira de la inmortalidad y seguir perdiendo el tiempo. Prefiero y he decidido soñar con lo que tengo, que me sirva disfrutar de la gravedad como pretexto. Yo me he propuesto volar.

...............................*.............................
"El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.Stendhal (1783-1842).

4 comentarios:

raindrop dijo...

Se visualiza el precipicio a la perfección. La gravedad en la caída y la ligereza en el vuelo.
Muy llamativa la musicalidad de las aliteraciones.

Me ha gustado mucho :D

besos

Ana PC dijo...

Gracias. Buscaba un ritmo in crescendo, en cuanto a la forma y al fondo...
Me alegro de que te haya gustado :)

JacquesPR dijo...

Eres ahí
Ahora
Mas te has propuesto
Volar
He allí
Después
Pues seguro, conseguido
Lo tienes
La decisión se te siente en la melodía…
Gracias Ana…Inmenso placer..
(No pones Satie en directo porque no quieres,
O necesitas ayuda…si quieres puedes…ya sabes)

Ana PC dijo...

Soy la que fui
la que quieta anduvo
(dejándose arrastrar)
la que a zancadas quedó quieta
(sin esquivar la soledad)
Soy, yo que sé,
si fui lo que seré,
o soy lo que soñé...
De nuevo gracias.. ;)