DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Todos los textos y fotografías reseñadas en este blog by Ana PC- Ana Prado Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.reflejosyreflexiones.blogspot.com.

sábado, 22 de enero de 2011

Sirena y ángel...

¿Qué macabro juego me propones? ¿Incluirte entre mis miedos y en mis cantos de sirena, frustrados...?
¿Que mis ojos te supliquen que me sigas mirando, y mis labios imploren de tu boca los besos, que mi piel sea cartón sin tu tacto?
"Déjate llevar" susurran las serpientes fingiendo ser seres humanos... en este paraiso corrompido...
La tentación de quererte es demasiado fuerte para un ángel de alas rotas y rodillas magulladas que chascan a cada paso. Ángel, pecador inocente, que ya comió de manzanas atestadas de gusanos... aunque en tí no vi ni larvas, sólo sed y yo reboso agua salada...
¡Qué lucidez sin sentido hizo brillar los ojos pardos de quien ve a la vez la sirena que se echó a volar y el ángel que se va enterrando, revelarse de sus reglas sin soltarte de la mano!
Y así dos seres en una piel, sumisos sin ser pasivos, al macabro juego de no prometer -porque perdidos ganamos- sin propósito alguno (si acaso compartir lo que se va restando), aceptamos.

3 comentarios:

EL CHILITO COVER dijo...

Que lucidez de pluma, me encantó. Felicidades!! Te agrego al face, saludos. Luis.

MENA DEL dijo...

Esta vida es como un gran Ajedrez donde algunas veces las piezas menos valiosas obtienen los mejores resultados...

Ana PC dijo...

Las piezas menos valiosas son las primeras que exponemos a merced del contrario. Lo que nos interesa es guardar las fuertes, bien para el ataque, bien para la defensa del rey. En la metáfora de vivir también ocurre... los peones que parecen valerosos por estar en primera linea de frente, la gente diminuta, que nada tiene para aportarnos, que pasa por nuestras vidas sin pena ni gloria... son sólo cabezas de turco... nadie lamenta perderlos tanto como perder una reina.
Un abrazo. Ana.