DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Todos los textos y fotografías reseñadas en este blog by Ana PC- Ana Prado Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.reflejosyreflexiones.blogspot.com.

viernes, 16 de octubre de 2009

El hueco

Va a hacer dos años que llenaste un hueco, profundo, rotundo; con tu presencia lo cerraste hermético, llenándolo por completo. Va a hacer un mes que, sin querer saber, desde la inconsciencia, esa nebulosa azul oscuro que a veces a todos nos envuelve, te evaporaste, tú...mi dulce pequeña. Ha vuelto el hueco, en el que resuenan los ecos de los lamentos, en el que caen las lágrimas pero no hay fondo, el hueco vacío que no se desborda porque no se llena, porque has sido y eres irremplazable. Te sueño despierta, y te echo de menos dormida, en mis manos meciendo el aire, con la pena subiendo desde bien adentro a la piel erizada y al cerebro que retumba. Me niego a creerlo, no puedo haberte perdido, no para siempre... Es fácil ponerme la careta. Las gomas elásticas de las apariencias, siempre están dispuestas a ceder, una vez y otra, incesantemente, las veces que haga falta. Pero bajo la máscara... bajo la piel pálida y acartonada, sé que mis ojos sobre dos curvas moradas, han perdido brillo, al tiempo que una nueva estrella resplandece en el cielo. Untada de cal y arena me pregunto qué es lo que me ha venido ahora. Demasiada mezcla espesa sobre una espalda dolorida. Demasiada carga tu pérdida...demasiado duro el dolor de no sentir el calor de tu pelo rozando mis piernas. Mi dulce pequeña, ¿qué puedo decirte? ¿Podrás escucharme allá donde estés?... Otro hueco que ha dejado un agujero que traspasa del pecho a la espalda por mi flanco izquierdo, por el que los latidos sordos se van perdiendo, yo que quise que el compás de mi corazón fuera tu eterna nana, y el silencio del tuyo es lo que me mantiene en vela... Descansa mi niña... prometo cuidar a tus pequeños. Te quiero Thai. Ana

9 comentarios:

Jaime Nogués dijo...

Hola Ana, me han emocionado mucho tus palabras hacia Thai, son realmente preciosas y todo sentimiento, se me estremece el alma al leerlo e intentar ponerme en tu situación, madre coraje.
Un besito.
J.Nogués

Accesorios para Perros dijo...

Es precioso lo que has escrito para tu perrita. Me ha dado mucha pena...
Todo nuestro cariño para Thai y para tí.
:)

KUKA

Anónimo dijo...

Siento lo de tu perrita =(

Fdo: la Duquesa... se ve que te gusta escribir ;) de ahí la corrección ortográfica, no?

Ana PC dijo...

Gracias Duquesa.
El lenguaje es lo único que nos queda en este mundo de locos...sea verbal o no. Si es legible y cuidado, mucho mejor...seguro que me entiendes... que tú también eres de letras!! ;)

belen neiht dijo...

mi dulce thai siempre estará dentro de mi corazón, ni me permito creerme que ya no está con nosotros.
Ana eres una mujer buena y valiente y son cosas que TU jamas deberias haber vivido, pero por desgracia asi es la vida.
Solo me queda alegrarme por cada minuto y segundo del que disfrutamos de Thai y por eso el dolor que siento me compensa.....
Belén Neith

Ana PC dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras. Gracias además, por vuestros sentimientos.
Un abrazo enorme.
Ana

Mince Drapeaux dijo...

precioso Ana, me ha estremecido enterita, Thai nunca dejara de existir en nuestros corazones, y espero q el dia q todos crucemos el arcoiris estemos juntos disfrutando de nuevo de ellos....
un besito muy muy fuerte campeona!

Ana PC dijo...

Ha pasado un añito cariño y muchas cosas han cambiado. Pero te prometí cuidar de tus enanos y aunque a veces podría haberlo hecho mejor, sigo aquí para que no les falte nada. Te echo mucho de menos...Te quiero.

Anónimo dijo...

Me apena el sentir tanto dolor y sufrimiento, pero por desgaria la vida es así. Hay experiencias difícilis de vivir y de soportar pero que con el tiempo se hacen llevaderas. En este caso, la mejor medicina para ti Ana, es la de cuidar de los hij@s de Thai. Si bien no llenarán por completo el vacio que ella te dejó, estarán ahí para que los cuides y los quieras, al igual que ellos te querran a tí.

No estes triste por su marcha, pues ella vela por ti desde donde quiera que esté. ;)

Un beso.

MAGeTe