DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Todos los textos y fotografías reseñadas en este blog by Ana PC- Ana Prado Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.reflejosyreflexiones.blogspot.com.

sábado, 6 de junio de 2009

El cielo lila (sinopsis)

"Trocea un pedazo de cielo y tráemelo. Pero no de un cielo cualquiera. Yo quiero un cielo lila..."
Este texto ha sufrido modificaciones para su próxima divulgación comercial.
Onos Baal*: Fortaleza de Baal. Forma fonética de Onuba (Huelva)
*Fotografía original tomada por la autora del blog en el Mirador del Monte Conquero (Huelva) en Mayo de 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana!!
¿Me recuerdas de "El Principito"? En el blog firmo como "Antonio", pero mi verdadero nombre es el que te apunté: Toti.
Acabo de leer tu sinopsis, y me ha gustado mucho, la historia promete... A ver si me meto en el enlace de la Wiki.
Me encanta la mitología. Y tu idea es magnífica y nunca antes tratada (que yo sepa). Así que escribe y suerte.
Ya volveré para seguir leyendo y te mandaré algún correo.
No sé si voy a poder ir a la lectura de tu relato, porque tengo cosas que hacer en Huelva. Lo siento. Pero espero poder leerlo impreso, ¿de acuerdo?
Un abrazo.

Ana PC dijo...

Hola Toti, no hay problema! ya lo leerás impeso;)
Me alegra que te haya gustado la sinopsis, la verdad es que tal y como te comenté, aun estoy moldeándolo como si fuera un trozo de arcilla húmedo...hay que darlo forma...y también tengo que sacar tiempo, jejeje.
Un placer saludarte.
Nos vemos!!
Ana